Servicios

COMO COMPRAR

Puedes comprar a través de nuestros dos canales de venta: Página web y Local comercial

I) Comprar a través de www.mundoasiatico.cl: Para comprar a través de nuestro sitio web, debes seleccionar la marca, modelo y repuesto que requieres. Posterior a haber seleccionado el producto, debes añadirlo al “CARRO DE COTIZACIÓN”. Puedes repetir este proceso cuantas veces necesites para agregar al carro todos los repuestos que requieras de todas nuestras marcas y modelos disponibles.

Si ya agregaste todos los productos que requieres al carro de cotización, debes dirigirte a este completar los datos solicitados y enviar tu solicitud de cotización a través de la página. Inmediatamente, nos llegará un correo con los repuestos que ha seleccionado para cotizar y tus datos para contactarte.

Posterior a haber respondido su solicitud de cotización, y haber sido aprobada, se debe efectuar el depósito correspondiente al monto total de la cotización.

Para efectuar el pago, los datos de transferencia son los siguientes:
Cuenta corriente, Banco chile.
Cuenta Nº 00-180-05720-00
Rut empresa: 76.084.386-5
Motivo: Número de orden de cotización
Los comprobantes de pago los deben enviar a Luis.yanez@mundoasiatico.cl

La disponibilidad de retiro de repuestos son las siguientes:

• Retiro en tienda: Sin costo
• Despacho dentro de Santiago: $4.000
• Despacho fuera de Santiago: $2.000 por trasladar el producto a Tur Bus cargo. Se despacha el producto modalidad “Por pagar al retirar”, el cual debe ser cancelado por el cliente.

*Los costos de despacho deben ser cancelados junto con el pago de los repuestos comprados (en la misma transferencia).

II) Comprar a través del Local comercial: Debes dirigirte a nuestra dirección ubicada en Pasaje Haití N°3074 Local 15, Puente Alto, Santiago (Aproximadamente 400 metros al sur de la estación de Metro “Hospital Sotero del Río” (Línea 4, por vereda oriente). En dicha dirección puedes cotizar y comprar los repuestos que requieres con medio de pago efectivo, transferencia, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

DESPACHO

DESPACHO DE PRODUCTOS A DOMICILIO EN SANTIAGO.

Si tu compra fue realizada antes de las 16:00 hrs., el despacho de los repuestos se realizará durante el mismo día dentro del radio de Américo Vespucio. De lo contrario, el despacho se realizará el día siguiente a la compra.

El costo de despacho dentro de Santiago es $4.000.
DESPACHO DE PRODUCTOS A DOMICILIO EN REGIONES.

Si tu compra fue realizada antes de las 15:00 hrs., el despacho de los repuestos se realizará durante el mismo día vía Starken(Tur Bus Cargo). Si el cliente solicita despacho por otro medio de transporte el despacho podría ser realizado hasta el día siguiente a la compra.

El costo del despacho a regiones es $2.000 para dejar los repuestos en el medio de transporte en Santiago. El costo desde Santiago a la dirección que indique el cliente en regiones lo cancela el cliente al arribo de los repuestos (flete por pagar).

VENTA MAYORISTA

Para todos aquellos talleres, locales de venta, empresas o emprendedores que deseen obtener un precio especial dada la cantidad de productos a comprar con periodicidad mensual contamos con importantes descuentos en la Lista de Precios Mayorista. Para obtener un perfil de compra mayorista con nosotros, debes asegurar un nivel de compra mínimo mensual establecido

Posteriormente, se realizará tu perfil en el sistema para que al comprar se aplique el descuento de precios mayoristas y puedas comenzar a comprar con tus precios preferenciales.

Para solicitar la creación de un perfil de compra mayorista puedes hacerlo llenando el formulario a continuación, o bien, comunicarte con la dirección Email: ventamayorista@mundoasiatico.cl o al número celular +56 9 5668 6067.

WordPress Themes