Como Comprar

COMO COMPRAR

Puedes comprar a través de nuestros dos canales de venta: Página web y Local comercial

I) Comprar a través de www.mundoasiatico.cl: Para comprar a través de nuestro sitio web, debes seleccionar la marca, modelo y repuesto que requieres. Posterior a haber seleccionado el producto, debes añadirlo al “CARRO DE COTIZACIÓN”. Puedes repetir este proceso cuantas veces necesites para agregar al carro todos los repuestos que requieras de todas nuestras marcas y modelos disponibles.

Si ya agregaste todos los productos que requieres al carro de cotización, debes dirigirte a este completar los datos solicitados y enviar tu solicitud de cotización a través de la página. Inmediatamente, nos llegará un correo con los repuestos que ha seleccionado para cotizar y tus datos para contactarte.

Posterior a haber respondido su solicitud de cotización, y haber sido aprobada, se debe efectuar el depósito correspondiente al monto total de la cotización.

Para efectuar el pago, los datos de transferencia son los siguientes:
Cuenta corriente, Banco chile.
Cuenta Nº 00-180-05720-00
Rut empresa: 76.084.386-5
Motivo: Número de orden de cotización
Los comprobantes de pago los deben enviar a Luis.yanez@mundoasiatico.cl

La disponibilidad de retiro de repuestos son las siguientes:

• Retiro en tienda: Sin costo
• Despacho dentro de Santiago: $4.000
• Despacho fuera de Santiago: $2.000 por trasladar el producto a Tur Bus cargo. Se despacha el producto modalidad “Por pagar al retirar”, el cual debe ser cancelado por el cliente.

*Los costos de despacho deben ser cancelados junto con el pago de los repuestos comprados (en la misma transferencia).

II) Comprar a través del Local comercial: Debes dirigirte a nuestra dirección ubicada en Pasaje Haití N°3074 Local 15, Puente Alto, Santiago (Aproximadamente 400 metros al sur de la estación de Metro “Hospital Sotero del Río” (Línea 4, por vereda oriente). En dicha dirección puedes cotizar y comprar los repuestos que requieres con medio de pago efectivo, transferencia, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
WordPress Themes