Quienes Somos

 
IMPORTADORA MUNDOASIATICO LTDA. somos una empresa chilena fundada el año 2012 dedicada a la importación, exportación y comercialización de repuestos automotrices. Más que una simple venta entregamos soluciones eficientes a todos aquellos clientes que necesiten reparar su vehículo.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un excelente servicio y que obtengas los repuestos automotrices necesarios en el menor tiempo posible, asegurando que nuestros precios sean justos dado que importamos directamente desde los países proveedores, sin pasar por intermediarios nacionales.

Nuestra tienda comercial se encuentra ubicada en Pasaje Haiti N°3074 Local 15, Puente Alto, Santiago de Chile (a pasos de la estación de metro “Hospital Sótero del río”), donde contamos con todo nuestro equipo para brindarle una excelente experiencia de compra, tanto en el punto de venta como a través de internet(www.mundoasiatico.cl).

Uno de nuestros objetivos centrales es llegar a ser la empresa proveedora de repuestos líder a nivel nacional en el segmento de marcas automotrices de origen del continente asiático, tanto para personas naturales como para empresas (pequeñas, medianas y grandes). Para lograrlo, nos centramos en entregar una excelente experiencia de compra combinando tiempos de respuesta, entrega oportuna, trato amable con el cliente y precios justos.
 
 

VALORES

En IMPORTADORA MUNDOASIATICO LTDA. hemos definido funcionar bajo los siguientes valores, tanto entre colaboradores internos como en la relación con el cliente externo, siendo estos el sello diferenciador de nuestra empresa, lo cual, nos posiciona día a día dentro de las empresas líderes de abastecimiento de soluciones automotrices en forma confiable, oportuna y conveniente.

CALIDAD: Nos preocupamos de mantener proveedores de primera línea directamente en origen, lo que nos permite asegurar una alta calidad de nuestros productos para nuestros clientes.

ÉTICA: Nos preocupamos de que cada acción realizada por nosotros se caracterice por su transparencia, sinceridad y compromiso frente a nuestros clientes y proveedores. Excelencia operacional: Nos preocupamos por optimizar nuestros procesos con el fin de entregar un servicio eficiente y eficaz, siendo uno de los pilares centrales de nuestra empresa.

COMPROMISO CON EL CLIENTE: Nos preocupamos por generar un elevado compromiso interno con cada requerimiento iniciado por el cliente, entregando soluciones integrales en términos de repuestos automotrices, lo que se traduce, en una elevada satisfacción del cliente.

RESPONSABILIDAD: Internamente, nos preocupamos por entregar estabilidad y buenas condiciones laborales, lo cual, permite trabajar de manera eficiente, eficaz y alegre. En cuanto a nuestros clientes, nos preocupamos en entregar productos de la mejor calidad en conjunto con un servicio de excelencia y los precios más convenientes para nuestros clientes.

HONESTIDAD: Nos preocupamos de promover la verdad como una herramienta fundamental para generar confianza entre nuestros clientes, proveedores y nuestra empresa
WordPress Themes